The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading Open Account Offer Bet365 Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code You can get a free bet right now when you open an account.
PERSONAL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTON PEDRO MONCAYO
106 AÑOS DE HISTORIA
HORARIOS DE ATENCION
LOS CERTIFICADOS DE FOLIO REAL EN 1 HORA
NUEVAS INSTALACIONES DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN PEDRO MONCAYO
POLITICA DE CALIDAD
NÚMEROS DE EMERGENCIA

PROGRAMA DE INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN PEDRO MONCAYO

1.- Danza tradicional baile de la mama negra. Se considera que el ritual de bendición consiste en un barrido de todos los rincones del inmueble con una especie de escoba, armada con ramas de mora, marco y chilca. Las anteriores son hierbas aromáticas a las que se consideran poseedoras de poderes curativos y energizantes.

 

Ingreso de las principales autoridades del cantón Pedro Moncayo, a las nuevas instalaciones del Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón.

Vice Alcalde Sr. Marcelo Mora, Alcalde Msc. Frank Gualsaquí, Srta. Reina del Cantón Perla Espinosa, Registrador de la Propiedad y Mercantil Dr. Víctor Hugo Molineros, Srta. Turismo Lucia Lema.

2.- Bendición Religiosa de las nuevas instalaciones del Registro de la Propiedad y Mercantil, por parte del sacerdote del cantón, Sr. Segundo Antonio Jaramillo.

 Recorrido de las nuevas instalaciones por las autoridades e invitados.

3.- Entrega de placa de Gratitud y Agradecimientos por parte de la Abg. Laddy Cisneros al Msc. Frank Gualsaquí, alcalde del cantón.

4.- Programa de inauguración de las nuevas instalaciones del Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Pedro Moncayo.

 

 

Intervenciones

Vice Alcalde Sr. Marcelo Mora,Registrador de la Propiedad y Mercantil Dr. Víctor Hugo Molineros y Ex Registrador de la Propiedad y Mercantil Dr. Edgar Vargas.

 5.- Entrega de certificado ISO-9001-2015 SGC (Sistema de Gestión de Calidad).

6.- Corte de cinta de inaguración las nuevas instalaciones del Registro de la Propiedad y Mercantil